No me viene y tengo miedo

Sofiaaranaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 05:07
 hermanamayor - 1 ene 2019 a las 01:10
Hola!!
Necesito que me ayuden urgente!!
A principio de mes me bajo la regla.. luego tuve relaciones sin cuidarnos el día 17 de este mes y el chico se vino adentro..a las horas (4hs como maximo) tome la pastilla del día después llamada SeguriteUd (es la tercer pastilla que tomo en el año) y no me bajo la regla todavia la cual te tendría que venir a causa de la pastilla..siendo que las otras dos veces a los 5 días me venía!!
No tengo náuseas,sólo ganas de orinar a cada rato..
Hay alguna posibilidad de que este embarazada?? POR FAVOR , SE LOS AGRADECERÍA MUCHO

3 respuestas

Puede que sea demasiado pronto. Espera una semana y repite la prueba, o ve al Médico, la prueba en sangre es más fiable.
1
Jccastrorijas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019
30 dic 2018 a las 05:37
Hola Sofía, mira yo una vez use la pastilla del día después dentro de las 72 horas y me funcionó bien, lo normal es que se adelante la menstruación a la semana de haberte tomado la pasta por lo tanto en tu siguiente menstruación es probable que tengas un retraso, pero para estar más segura debes hacerte una prueba, no tomes más pastillas del día después ya que es una carga hormonal y le haces daño a tu cuerpo mejor empieza a planificar, lo recomendado y lo máximo son tres pastillas al año, cuídate, suerte.
0
Sofiaaranaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 05:42
Ósea que no estaría embarazada? Hice un evatest y salió negativo aunque me dijeron que lo hice demasiado pronto,que eso se hace en la semana 8
0
Pues si, la post day pierde efectividad cuanto más se toma , solo recomiendan DOS al año.
Espera un par de semanas y test de embarazo.
Los métodos anticonceptivos te ahorrarían todos estos disgustos..
0
Sofiaaranaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018
30 dic 2018 a las 06:04
Me he hecho uno de orina (de esos que se compran en farmacias) hoy a la mañana y dio negativo. Lo hice demasiado pronto o está bien?
0
Creo que es demasiado pronto. Espera una semana y repite. O ve al médico, el de sangre es más fiable
0
Únete a la comunidad