Migrañas y sibelium

Irinuka29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - 30 dic 2018 a las 16:11
 Ana - 18 sep 2019 a las 10:07
Llevo tomando el sibelium desde hace ya un año y mi dolor de cabeza no me deja vivir es cada vez peor pienso que puedo tener algo malo en el cerebro, me han echo y tac y me dijeron Q todo esta bien pero es una sensación muy rara como si tuviera la venas hinchadas y al acostarme la cabeza sobre la alhmoada siento como si me van a explotar algo no va bien en mi cerebro lo noto y estas pastillas sibelium lo único q hace es engordar me ya he engordado 10 kilos desde Q empeze a tomarlas y no veo que hagan nada sobre mis dolores de cabeza. Que debo hacer estoy muy preocupada que me pueda pasar cualquier cosa. Saludos

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
30 dic 2018 a las 16:44
Hola

Si se trata de migraña debes ir al neurologo y tomar tratamiento, ya descartaron otras patologias.
Revisa:
Tratamientos para la migraña

Saludos

--
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
1
Únete a la comunidad