Ligadura

Kareli - 31 dic 2018 a las 12:24
 josemapega - 31 dic 2018 a las 14:42
Hola, buen día!! Yo hacen 3 años y 6 meses me ligue las trompas desde mi último niño, quería saber si hay posibilidades de un posible embarazo, ya que tengo secrecion en el pecho izquierdo q pareciera ser calostro, y en septiembre fue la última vez que me indispuse y fueron sólo 2 días pero no era sangre parecía más bien flujo marron.

1 respuesta

Fijate en estas opciones:

1era opción: Por medio de una intervención quirúrgica, donde si las ligaduras de trompas no fueron tan marcadas osea no sufrieron mucho (que se haya realizado la ligadura en el tercio interno de la trompa, NO que la efectuaran pegada al útero mismo)se hace una recanalización de las trompas, que consiste en unir nuevamente y luego de manera natural concebir un hijo. claro este procedimiento es recomendable en mujeres menores de 37 años.

2da opción: la otra alternativa en la fertilización In Vitro que es considerable la mejor.

Por lo tanto de manera natural no creo.

Pero te recomiendo vayas a una consulta para evaluar lo que dices ser calostro y tu flujo vaginal y así puedan evaluarte absolutamente todo, es importante que la mujer mantenga un control ginecologico. Saludos.
0
Únete a la comunidad