Problema al poner preservativo.

Alex000l Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 06:06
 hermanamayor - 3 ene 2019 a las 05:32
Buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda. Tengo 18 años y aun soy virgen. Mi problema es que mi novia y yo estamos tratando de mantener relaciones sexuales, y para eso me estoy probando los condones. Son de mi talla, y todo correcto. El problema es que tengo un exceso de piel. Noto que tengo mucha piel al bajar el prepucio. Sólo me baja hasta debajo del glande y el frenillo es un poco corto creo, pero lo suficiente. El problema se basa en que con esa cantidad de piel sobrante por todo el pene, sobretodo en la base que es donde se acumula mas, el preservativo se escurre si trato de hacer algo, y puede llegar a caerse. Y eso sería un gran problema durante el coito. No sólo por motivos de comodidad sino por prevención de posibles problemas gordos. ¿Es normal, o debería de hacerme la circuncisión o algo? Espero repuestas y gracias

1 respuesta

Hola cielo! Deberías ir al médico por si tuvieras fimosis o algo. El te indicará si tienes algún problema y su solución.
0
Únete a la comunidad