Chicas!!

Bonita_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 06:50
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 2 ene 2019 a las 17:14
Soy nueva aquí! El día 18 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio y pues aún no me llega mi periodo pero yo siempre he sido irregular! Y aparte ya me hice 3 pruebas de orina y nada y ese mismo mes empecé con un tratamiento para adelgazar y tuve mi semana de exámenes no sé si me puedan ayudar:/ y no tengo ningún síntoma ni nada

2 respuestas

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
2 ene 2019 a las 07:02
La prueba de embarazo es mas efectiva 10 dias despues de cuando te debio haber llegado la regla. Sin embargo el estres tambien retrasa la regla. Calma!
0
Bonita_1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019
2 ene 2019 a las 07:08
6
0
Gracias
De hecho la prueba me la hice hasta el mes más o meno e igual estaba tomando pastillas anticonceptivas pero las dejé de tomar por el medicamento que me dio el doctor y le pregunté al doctor que si las pastillas podrían afectar en mi periodo y me dijo que si pero a mi la verdad ya se me hace mucho
0
Si no tomas. Nada, hay probabilidades de que quedes embarazada , amenos de que el se halla venido afuera, No?
O solo si entra el esperma en tu cuerpo?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
2 ene 2019 a las 17:14
Hay probabilidades de quedar embarazada desde el momento que decides tener relaciones sin condón. Sucede que en el líquido preseminal también llega a haber espermas, por eso es muy riesgoso hacerlo sin condón o que éste se rompa.
0
Únete a la comunidad