Tomé la postday y me bajó un sangrado

Yaness01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2019 - Modificado el 3 ene 2019 a las 03:09
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 09:46
Hola,
Hola estoy muy preocupada, el 26 de noviembre tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condom el no eyaculo en mi pero quería prevenir el día siguiente me tome la pastilla 6 días después (2 de diciembre ) me bajo un sangrado como la regla nomas que era poco de lo que me suele bajar y mi periodo normal me tocaba el 14 de diciembre....hoy 2 enero no me a bajado nada desde ese día no tengo ningún síntoma de embarazo pero mi vientre abdomen esta hinchado y poco duro pero solo es eso estoy muy nerviosa desde ese día y un poco estresada alguien me puede decir si me bajara o no ??? Estoy muy nerviosa

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 03:42
Hola! Usualmente suele haber un sangrado despues de la postday, a mi me pasaba a la semana y media y era de menor cantidad y como color marrón. E igual que a ti en una ocasión se me atraso al mes siguiente, yo te recomendaría que te calmaras e intentes distraerte porque los nervios igual hacen que tu periodo se retrase.
0
Gracias enserio ..y cuanto se te retraso al mes siguiente ?
0
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 09:46
No hay un tiempo específico. Debido a que las postday son una bomba de hormonas desequilibran por completo tu ciclo, es parte de los efectos secundarios que trae consigo la píldora del día siguiente, tardarás un par de reglas en tener un ciclo bien definido (en caso de ser regular, claro).
0
Únete a la comunidad