¿Cómo hago para quedar embarazada?

Jane - Modificado el 3 ene 2019 a las 03:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 ene 2019 a las 12:18
Hola, mi esposo y yo estamos buscando ser padres tenemos tres meses teniendo relaciones sin protección y no quedo embarazada primero hace tres meses mi periodo se me adelantó por 8 días luego al mes siguiente se me adelantó con uno pero lo raro fue que solo me duró dos días y se me cortó pero cuando me limpie el último día me salió color rosa y luego una mancha color marrón el dr me reviso físicamente y mw dijo que si era posible que estuviera embarazada de hecho me estuve sintiendo muy rara pero el día de hoy me bajo mi regla se me adelantó con dos días y siento un dolor muy fuerte en el bajo vientre que puede ser si podré alguna día quedar embarazada que hago me siento muy triste espero me puedan ayudar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
3 ene 2019 a las 12:18
Hola,
Lo importante es que te tranquilices y que no te obsesiones con el tema del embarazo. Hasta que no se lleva un año teniendo relaciones sin conseguirlo no se considera que haya que hacer ningún estudio de fertilidad. Ten relaciones en tus días fértiles y ya llegará. Revisa este enlace
Como aumentar las probabilidades de quedar embarazada
Saludos.
0
Únete a la comunidad