Pastilla del del día despues

malv2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 05:25
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 05:47
tuve relaciones sin protección el 13 de diciembre y use la pastilla del dia despues el dia siguiente, me vino la regla aproximadamente una semana despues o sea el 20 de diciembre y me duro hasta el 25 de diciembre, el 26 de diciembre tuve relaciones sin proteccion nuevamente pero mi pareja jamas eyaculo dentro de mi siempre fue fuera, el dia 1 de enero tuve relaciones a las 3 de la madrugada aproximadamente y tome la pastilla del dia despues como a las 5 de la tarde. Durante los dias posteriores a estos me ha estado bajando un fluido cremoso blanco. Puedo estar embarazada? porque me sale ese fluido blanco?

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 05:47
Hola malv2:
No tendrías que usar la pastilla del día después como un método anticonceptivo, son muchas hormonas y como describís la tomaste casi en el mismo mes por así decirlo, no hay riesgo de embarazado, pero hay flujo vaginal blanco debido a toda la carga hormonal que pusiste en tu cuerpo, te recomiendo que si sos una persona sexualmente activa te cuides con pastillas anticonceptivas que son muy eficaces y no tenes que hacerte problema si acaba adentro o no. Saludos y suerte.
2
Únete a la comunidad