El semen se puede salir del condon?

Araceligarcia23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 06:56
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 07:37
Hola amigos hoy tuve relaciones con mi novio con condon y me seguí moviendo solo como por 2 segundos cuando el se retiro avia algo blanco por el perineo creo que asi se llama o un poco mas arriba, revise el
Condon pero no esta roto ni nada y mi novio medio me reviso y solo tenia en esa parte despues de eso fui rapido a hacer del baño pero la verdad es que tengo miedo al quedar embarazada alguien me puede decir si hay posibilidad.( el estaba arriba de mi)

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 07:37
Hola!
Si revisaron bien y el preservativo no estaba roto se ningún lado, simplemente fue tu flujo vaginal, que puede estar más líquido, tranquila. Saludos y suerte.
0
Únete a la comunidad