Puedo estar embarazada si usé condón y no se rompió

Fernanda - 3 ene 2019 a las 07:47
AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 07:53
Hola,
mi último periodo lo tuve del 24-28 de noviembre, el dia 29 de noviembre tuve relaciones con mi novio, usamos condón y no se rompió. Una semana después de esto tuve una infección de las vías urinarias, que me duró hasta el 23 de diciembre. Entre el 24-26 de diciembre debió haberme bajado, pero aún no me llega el periodo, en este momento estoy enferma de gripa, no se si no me haya bajado aún por la infección de las vías urinarias o porque estoy enferma ahora pero agradecería mucho que pidieran responder esa duda de por qué puede ser que no me ha llegado mi periodo aún, porque ya tengo un retraso de una semana y media y suelo ser muy regular.
Gracias!

1 respuesta

AlizNew Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 19
3 ene 2019 a las 07:53
Hola! Algunas razones por las cuales puedes tener un retraso en el periodo son los cambios hormonales, y el estrés/nervios.
Te recomiendo que te relajes, ya que tu misma podrías estar provocando ese retraso, y te hagas una prueba a partir de las dos semanas de retraso.
0
Únete a la comunidad