Pastilla del día después y pastilla kirum

Andre.andy.pandy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2019 - 3 ene 2019 a las 17:02
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 3 ene 2019 a las 17:21
Buenas tardes. Quería hacerle una consulta: a inicios del mes pasado fui a mi ginecóloga que me recetó como método anticonceptivo las pastillas anticonceptivas kirum, que se toman todos los días a la misma hora a partir del primer día de menstruación. También en ese mes había tomado la pastilla del día después, esto pasó días antes de mi visita a la ginecóloga. Después me vino el periodo y comencé a tomar las pastillas kirum. Mi pregunta es, a partir de cuando me cubren las pastillas... y si influye en algo la pastilla del día después. Yo ya estoy tomando las pastillas desde hace dos semanas y cuatro días.

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
3 ene 2019 a las 17:21
Hola!
Las pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto a partir de los 7 días tomándose adecuadamente, durante los primeros días se aconseja usar también otro método anticonceptivo como el preservativo y con la pastilla del día después puede ser que se te atrase un poco el periodo pero después todo vuelve a la normalidad. Saludos y suerte.
1
Únete a la comunidad