¿Tengo riesgo de embarazo?

Keila.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2019 - Modificado el 5 ene 2019 a las 18:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2019 a las 04:02
Hola,

El día 30 diciembre tuve relaciones con mi pareja usando condon (no sé rompió) pero por seguridad tome la pastilla del día siguiente (qué viene en 2presentaciones tomadas cada 12hrs) no sentí ningún síntoma secundario , después el día 1 enero nuevamente tuve relaciones con mi pareja de igual manera usando condon(sin ninguna problema) pero esta vez ese mismo día desidi empezar a tomar las pastillas anticonceptivas ( presentaciones de 28 pastillas combinadas) ya que un día antes me había tomado las del día después y no podía volver a tomarlas, y esto fue antes de que llegue mi periodo, cabe la posibilidad de quedar embarazada, y cuantos días se atrasa mi menstruación?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 ene 2019 a las 04:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad