Gases después de una histerectomía total abdominal

Juliet - 4 ene 2019 a las 08:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 ene 2019 a las 11:18
Hola,
Buen día
Me hacen el favor y me colaboran
Hace menos de un mes me practicaron dicha cirugía y note algo que me asusto
Ya que no puedo expulsar normalmente los gases debido al dolor en el abdomen, peeo pasó algo que me asusto mucho y fue que a los 16 día fui a expulsar un gas estomacal y me tocó hacer bastante fuerza al punto que sentí que algo en mi abdomen bajo (Pero internamente) se estaba saliendo, me dió mucho susto yá que por ese momento me vino al pensamiento los puntos en los ligamentos y he notado más inflamado mi vientre bajo.
He querido ir a urgencias pero me da cosa que no me atiendan diciendo que es normal.
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2019 a las 11:18
Hola,
Es normal que sientas este tipo de molestias después de una intervención abdominal. Las flatulencias o gases pueden ser los responsables. Revisa este enlace para intentar combatirlos
Como aliviar y evitar la flatulencia
Saludos.
0
Únete a la comunidad