Me urge que me aclaren esto

Irizluna - 5 ene 2019 a las 08:24
oscar25alex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 5 ene 2019 a las 08:51
Hola, soy bere vera hace unos dias en mi trabajo estuve 4 semanas completas de 6 a 6 y la vdd vomia lo que se me cruzara enfrente y pues me sacaron sangre en el dedo en una campaña y me dijeron que habia salido alta em 135 y yo no ise caso y despues de unas semanas decidi ir a sacarme sangre y me salió en 168 en ese poco tiempo y los doctores con un solo estudio me dicen que segun ya soy diabética pero unas personas me dicen que a de cer un descontrol no se realmente que sea pero me estoy tomando la mitad de la metformina y una mitad de semilla de moringa y no tengo ningun sintoma de diabetes no le da sed no me dan ganas de ir al baño no tengo mal aliento no tengo anciedad lo qie aveces me dan son mareos pero se me pasan usted que punto de vista me puede dar

1 respuesta

oscar25alex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019
5 ene 2019 a las 08:51
Por lo que respecta en la diabetes da por comer demasiado, te aconsejo checar bien para confirmar si realmente tienes o no ese problema
0
Únete a la comunidad