Embarazo por roces es posible?

Karinola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 6 ene 2019 a las 00:42
Karinola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 7 ene 2019 a las 14:15
Hola buen dia!! Estoy muy asustada
El dia 30 de diciembre tuve un faje con mi novio el estaba con boxer y yo sin nada, y solo fueron unos segundos, no eyaculo y nunca me penetro y como me asuste tome postday como a los 15 minutos
El 31 de dic tuve otro faje mi novio con boxer y pantalon y yo sin nada, igual fue pocos segundos, no senti q el estuviera mojado, igual no me penetro y tampoco eyaculo, y mi pregunta es si el liquido preseminal puede traspasar el boxer y su pantalon y llegar a mi vagina y embarzarme??
Porfavor contesten estoy muy preocupada
( cabe mencionar q nunca eyaculo y nunca me penetro solo estaba de por medio el boxer y pantanlon y yo sin nada)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2019 a las 13:51
Hola,
Debes informarte bien antes de automedicarte con un medicamento así. Ahora puedes provocarte un desarreglo hormonal. NO había ningún riesgo de embarazo en tus relaciones y NO hubieras debido tomarla. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Karinola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 14:15
Gracias doctora
Y porq solo tengo flujo marron como cada ves cuando me baja y no me baja leve colico??
Ya me bajara??
0
Únete a la comunidad