Duda sobre mi pareja y un embarazo

Enrique - Modificado el 7 ene 2019 a las 00:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2019 a las 01:25
Buenas, tengo 18 años y tengo mi enamorada que tiene la misma edad. Tuve relaciones con ella el mes pasado y el preservativo se rompió, era unos días después de que acabara su regla. Algo de 23 días después ( ella es irregular y mas o menos tendría que haberle venido en ese día ) le llego un sangrado leve de solo dos días. Antes de este sangrado de dos días, ella había tenido una flujo amarillento que le hacia arder y eso fue algo de unos 5 días antes de este dichoso flujo que por cierto lo consideramos como su regla, no obstante asustados por la situación después de mas o menos 10 días fuimos a hacer un test de embarazo de sangre y uno intravaginal. En el intravaginal la doctora dijo que era sospechoso porque no había la ''mancha'' que debería estar si es que hubiera un embarazo( nos dio una especie de 2 fotos no se como se llaman) , sin embargo había otra cosa y por eso dijo que era sospechoso y para asegurarnos nos dijo que se haga una prueba se sangre, dicha prueba salió negativo. Ahora ultimo que ya ha pasado 1 semana desde que fuimos a hacerle la prueba de embarazo tiene cólicos fortísimos pero ayer cesaron y hoy volvieron y así estuvo durante esta ultima semana hasta hoy. Mi pregunta es: Ella puede estar embarazada? o hay algo mas que le sucede, creen que algo pudo afectar el negativo la prueba de sangre?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 ene 2019 a las 00:44
Hola

No hay embarazo, lo que tiene es irregularidad menstrual, puede ser por quistes de ovario o problemas hormonales.

Saludos
0
Gracias, estaba un poco alterado por esta situación.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 ene 2019 a las 01:25
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad