Retraso en mi periodo

Nan - 7 ene 2019 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 ene 2019 a las 03:36
Hola,
El dia 10 de noviembre tome pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones pero no se vino en mi pero por precaución la tome y el dia 26 de noviembre me bajo mi regla, despues el dia 10 de diciembre tuve relaciones solo por unos minutos hubo penetración sin condon pero no se vino en mi... el 21 de diciembre tuve nuevamente relaciones pero siempre con condón... no he sido nunca regular normalmente se me atrasa de 3 a 5 dias pero suponia me debia bajar entre 27 y 31 y no me ha bajado estamos a 6 de enero y sigue sin bajarme y me da a veces dolor abdominal y de espalda me hice una prueba de sangre y salio negativa pero me esta angustiando porque ya son muchos dias de retraso... será por la pildorá que tomé y también tengo duda si llega a fallar la.prueba de sangre y este emabrazada? Ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 ene 2019 a las 03:36
Hola

Si la prueba en sangre salió negativa es confiable, no habría embarazo.
Revisa:
Retraso en la menstruación

Saludos
1
Únete a la comunidad