Inyección anticonceptiva por primera vez

Mizuki - 7 ene 2019 a las 08:03
 Mizuki - 7 ene 2019 a las 08:42
Hola, veran, en diciembre comencé a tener síntomas como asco, nauseas, mareos y comencé a lactar (Esto ya me había pasado anteriormente y después de estudios me dijeron que era normal debido a los cambios hormonales que estaba teniendo por mi edad tengo 17), acudí al médico quien me hizo exámenes de la tiroides y todo salió normal.

Cabe aclarar que nunca he tenido relaciones sexuales, solamente algún que otro faje (Siempre con ropa y sin introducir nada).

Así que me recomendó usar la inyección anticonceptiva mensual para regular estos cambios hormonales que tenía y así fue me la aplique el 10 de diciembre, la reglame tenía que llegar el 31 de diciembre(mi flujo es muy abundante), y comencé a tener perdidas el 30, después de eso mi periodo llegó normal solo que menos abundante y me dejó de bajar ayer, pero hoy he tenido flujo rosado, acompañado de muchos gases y eructos.

También me han crecido los senos (No demasiado), y quería saber si esto es normal :(

1 respuesta

Rbkdelosmontes Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 2
7 ene 2019 a las 08:15
Haz mantenido relaciones sexuales luego de la inyección?
1
No, en ningún momento he mantenido relaciones sexuales
0
Únete a la comunidad