Duda de embarazo de mi novia

Dannysoria91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 7 ene 2019 a las 17:18
Dannysoria91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019 - 7 ene 2019 a las 20:31
Tengo una duda, mi novia se inyecto la inyección para cuidarse el 11 de diciembre y le bajo el periodo el 29 de diciembre y el 7 de enero tuvimos relaciones sin protección, y el 11 de enero le toca volverse inyectarse mi pregunta podría quedarse embarazada en el lapso de esos días q faltan para el dia de la inyección

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
7 ene 2019 a las 20:26
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

0
Dannysoria91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de enero de 2019
7 ene 2019 a las 20:31
La inyección anticonceptiva ya no funciona desde q le llega el periodo, hasta el día que le toca inyectarse esa seria mi otra pregunta, xq ella se cuida cada 11 y esta vez se le altero el periodo menstrual
0
Únete a la comunidad