Es posible un embarazo?

Carolina2209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2019 - Modificado el 8 ene 2019 a las 17:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 ene 2019 a las 17:33
Hola!
Quería saber si es posible que quede embarazada después de tener sexo sin protección ya que hace 6 días fue mi último día de menstruación y tuve 2 días seguidos sexo y se vino dentro, en mi calendario dice que mis ciclos menstruales son de 38 días contando el primer día de mi regla y dura 6 días. Espero y si ya que tenemos una princesa de 6 años y esperamos pronto tenga un hermanito
De antemano muchas gracias !

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
8 ene 2019 a las 17:33
Hola,
Siempre que hay relaciones sin protección es posible un embarazo. Pero tendrás mas probabilidades de conseguirlo si tienes relaciones en tus días fértiles. Como la ovulación se produce entre 12 y 15 días antes de la menstruación, se considera que los días fértiles de aquellas mujeres con ciclos regulares de 28 días, son los comprendidos entre el noveno y el decimoctavo día, contando desde el que comenzó la menstruación. En el caso de las mujeres cuyo ciclo dura entre 25 y 38 días, los días fértiles se encuentran entre el noveno y el vigesimotercer día a partir del que tuvo lugar la menstruación.
Comenta tu deseo con tu ginecólogo para poder preparar este embarazo.
Revisa este enlace
Como aumentar las probabilidades de quedar embarazada
Saludos y suerte.
1
Únete a la comunidad