Como se cuando quede embarazada?

Nanu - 8 ene 2019 a las 03:25
 hermanamayor - 8 ene 2019 a las 04:08
Hola tengo una gran duda..mi periodo me vino el 4 de agosto hasta el 9 de agosto! El 10..de agosto..el 12..y el 15! Tuve relaciones con mi novio! El se cuido! Pero el preservativo se me quedo adentro a la vez! No tome la del día siguiente! Y el 15 me empezaron a doler las lolas! El 16 estuve con otra persona y no se cuido! El 17 tome la del dia siguiente y no me hizo efecto! Mi tenía que venir mi periodo en septiembre cerca del 4! Y el 7 de septiembre me entere que estaba embarazada! Estoy de 21 semanales.! Np se si es de mi pareja o del chico! Según mis cálculos es de mi pareja ya que la ecografía la fecha que te da es desdé el período no cuando concebiste. ..quiero saber que día concebi.

1 respuesta

Hazte un test de ETS y al niño uno de paternidad porque estando tan cerca las fechas es imposible saber quién es el padre...
0
Se puede saber sí cuento 21 semanas atras? La eco me la hice el 2/ 1/ 2019
0
No.Son días muy seguidos , si fuera una semana de diferencia todavía pero así es imposible saberlo. Si no querías hijos deberías haber usado métodos anticonceptivos y más si encima vas a serle infiel a tu pareja (sin comentarios...)
Solo te queda esperar y hacerle una prueba de paternidad al niño cuando nazca para ver quién es el padre y afrontar las consecuencias que esto traiga.
Suerte.
0
Únete a la comunidad