Posibilidad de embarazo?

shutupx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 - 9 ene 2019 a las 01:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 ene 2019 a las 12:54
Hola Dra Marnet espero que se encuentre bien mi situación es la siguiente: la hace una semana y unos 3 días tuve relaciones con mi pareja fue anal pero al principio fueron relaciones por la vagina.., ese día según mi calendario estaba en probabilidad de embarazo medio (normalmente soy regular y suelo retrasarme entre uno o dos días) quisiera saber si hay alguna posibilidad de que no me llegue mi periodo por una relación sexual de hace una semana?

agradecería su pronta respuesta, muchas gracias saludos!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 ene 2019 a las 12:54
Hola,
Si la relación vaginal fue sin protección existe riesgo de embarazo por lo que te recomiendo que si tienes mas de una semana de retraso en la menstruación te hagas una prueba de embarazo.
Revisa este enlace y utiliza siempre protección con preservativo para evitar riesgos.
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad