¿Puedo quedar embarazada?

AnaTorres88 - Modificado el 10 ene 2019 a las 19:39
Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 - 10 ene 2019 a las 20:24
Hola, hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi novio y el no sintió cuando tuvo su orgasmo y puede ser que haya eyaculado dentro de mi y lo demás afuera y como a los 20 o 25 minutos me tome la pastilla del día siguiente después pasaron otros 20 o 25 minutos y volvimos a tener relacione sin protección y ahora si se vino dentro de mi, el dijo que no pasaba nada que porque me acababa de tomar la pastilla pero yo digo que si pasa, que hago ??? Me vuelvo a tomar otra pastilla ?? Mi periodo es muy irregular

1 respuesta

Candeebravo Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2020 19
10 ene 2019 a las 20:24
Hola!
Definitivamente otra pastilla de emergencia no porque es una carga muy grande de hormonas y te puede hacer mal, ya que se recomienda tomar hasta 2 en un año pero con meses de diferencia, no unos simples minutos u horas, tenés que esperar a que venga tu periodo y si es posible usar protección hasta que venga, va a ser normal que se atrase porque como dije, es una carga de hormonas. Si querés tener relaciones sin protección y que el eyacule adentro tranquilamente te recomiendo empezar las pastillas anticonceptivas ya que son el 99% de eficaces contra embarazos no deseados, ya que para eso se hicieron, para no ovular y que los espermatozoides lleguen. Saludos y suerte.
1
Únete a la comunidad