Dos blíster juntos sin descanso y eyaculación, ¿hay posibilidad de embarazo?

NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - Modificado el 11 ene 2019 a las 01:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ene 2019 a las 23:01
Hola dra cómo está?

Una consulta. Por temas personales me olvidé de hacer el descanso se los 7 días y continúe con un blíster nuevo
El primer blíster lo tome todo y del segundo voy por la 3 pastilla tomada y hoy tengo que tomar la 4
La cosa es que hoy justo hace 10 minutos tuve relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo. Los días anteriores también tuve fue en la previa y el no eyaculo. Sin embargo en esta ocasión no sabemos si eyaculo dentro o no. En caso de que fuera así pasa algo?
Tengo entendido que si tomas las 21 pastillas correctamente y empezas otro blíster y lo terminas (tomando las pastillas en tiempo y forma) no pasa nada pero quería consultar igualmente a ver si conviene tomarme la pastilla del día después o no hace falta.

Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
10 ene 2019 a las 23:01
Hola!

Si ha tomado sus píldoras como debe entonces está protegida. El riesgo nunca es 0, pero es mínimo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad