Son normales los movimientos en la boca del estomago y serca del hombligo

Francesca18 - 11 ene 2019 a las 04:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 ene 2019 a las 05:15
Hola , yo soy súper irregular ni recuerdo la ultima menstruación y resulta que con las pastillas anticonceptivas me bajaban pero subía mucho de peso así que deje de tomarlas y un día dije me are una infusión de regla para seguir cuidandome y anterior mente veces anteriores si me funcionaba pero esta ves no me tome las pastillas como me había dicho la matrona pero resulta que ya hace un tiempo mis pezones cambiaron de color a un café muy oscuro y ahora siento como si algo se moviera desde la boca del estomago y aveces al lado del ombligo ago presión donde esta duro y se mueve además cada ves que como me da acidez y ganas de vomitar y apetito no me da no se que hacer que no se lo que es

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 ene 2019 a las 05:15
Hola

Hay movimientos del intestino, en algunos casos intensos, puede ser por intestino irritable o tengas una colitis.

Saludos
0
Únete a la comunidad