Retraso menstrual usando la inyección mensual

Alix_0620 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - Modificado el 11 ene 2019 a las 23:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 ene 2019 a las 22:43
Hola, esta es mi inquietud
Me coloque la inyección mensual el dia 6 de diciembre sin el periodo, mi periodo tenía que llegar me el 13 de diciembre pero no me llego por eso me hice una prueba en sangre el 18 de diciembre la prueba en sangre y salio negativa, ya ha pasado un mes y mi periodo aun no llega quisiera saber porque?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 ene 2019 a las 22:43
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

1
Únete a la comunidad