Denunciar

Pasilla del dia siguiente 2 veces seguidas [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta desespradaa - Última respuesta: 18 abr 2017 a las 18:25 por ninoska29
Hola,
tengo una mega preguntota. quisiera saver q puede pasar si tomo la pastilla del dia siguente despúes de q hace 3 dias la acavo de tomar???? esk volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion ... en que me puede afectar .. urgenete!!!!!
Ver más 
Vota
+624
plus moins
Que hago es que hace tres días me tome la pastilla del día siguiente y hoy tuve relaciones sin protección me la vuelvo a tomar
Lizbeth- 14 ago 2016 a las 14:04
Hola queria saber si hay posibilidad de quedar embarazada bebiendome el anticonsetivos 2 dias despue de mi novio eyacular dentro de mi vagina??
Responder
Yop- 5 sep 2016 a las 23:09
Hola hace una semana tome la pastilla del día siguiente y ayer se rompió el condón me puedo tomar la pastilla otra vez o q me recomiendan
Responder
Lou- 11 sep 2016 a las 18:36
Hola es posible que despues de una relacion tome la pasta y ya ala semana siguiente con mi novio tuvimos relacion y me la tome
En ese caso qie puede afectar hay
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 18 nov 2016 a las 00:09
No importa el horario, igual protege.
Responder
Aracely- 20 feb 2017 a las 22:27
Tuve sexo con un chico sin protección y el no eyaculo dentro de mi, pero tome la pastilla del día después por el preseminal, por precaución. Ese mismo día pero en la tarde volví a tener sexo sin protección y el llego afuera de mi?
Hay riesgo de quedar embarazada si tome la pastilla el mismo día? Es necesario tomar otra?
Responder
Vota
+46
plus moins
Hola,

Puede hacer que los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo se presenten por un mayor tiempo y con más complicaciones.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
candegonza 1Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Última intervención - 23 dic 2015 a las 05:44
Hola que tal? Hace unos dias tuve relaciones , y a las 5 horas pasadas tome la pastilla. Luego tome otra pasadas las 24 horas.
Trae consecuencias eso???
erika- 30 dic 2015 a las 10:07
Hola marlene, entonces si la toma mas de dos veces al mes no es probable que quede esteril Si no que tarda la recuperación o me equivoco?
ruben- 5 ene 2016 a las 00:40
¿hola ami novia le dado pastilla del día siguiente pues lo hice sin protección faltando una semana para su día menstrual y de allí al día siguiente nueva mente lo hicimos sin protección pues nuevamente le di la pastilla del día siguiente pero me preocupa porque el 4 de este mes ya se le uniera venido en si no se viene y eso me preocupa?
pero a día siguiente le otra es bueno eso?
Cridtian- 1 feb 2017 a las 05:07
La pastilla afecta su ciclo menstrual amigo
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:28
Si es probable.
Responder
Vota
+28
plus moins
Hola, si bien se recomienda un tiempo prudencial entre toma y toma no creo haya ningún inconveniente. Pastillas como la Segurite deben ser tomadas dentro de las 120 horas de haber ocurrido el acto sin protección y tienen una eficacia del 95%, de todas maneras tenés que recordar que desencadenan una serie de efectos hormonales en el cuerpo y cada organismo reacciona distinto.

Te recomiendo que consultes con un ginecólogo y te hagas un test de embarazo. Saludos!
lucia982015 2Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - 23 nov 2015 a las 05:29
Tengo la misma misma duda!!!!!
karola99 4Publicaciones jueves, 3 de diciembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Última intervención - 3 dic 2015 a las 03:09
por favor , respondan tengo la misma duda
liz- 26 ene 2016 a las 00:55
Hola hace el 11 de diciembre me tome la pastilla del dia siguiente y el 17 de enero de este año volvi atener relaciones y me volvi a tomar la pastilla el 23 me tenia que bajar y hasta ahorita no me a bajado puedo quedar embarazada?
Angeka- 26 ene 2016 a las 07:01
Misma duda alguien ayude pleas
Dani- 19 jul 2016 a las 14:49
Tengo la misma duda..??? Ayudaaaa
Responder
Vota
+17
plus moins
Hola , el 26 de diciembre tuve relaciones en mi periodo menstrual , y me tome la pastilla del día despues dentro de las 72 hs. El 16/01 antes de ayer volví a tener relaciones sin protección pero no acabó adentro ... No se si tomar otra pastilla del día dsp o aplicarse una inyección. Xq lei q puede hacer mal hacerlo dentro del mismo periodo . gracias
Yoli- 25 sep 2016 a las 07:38
No se sea normal que ya desde ASE tres dias q tenrminaron los sintomas siga teniendo tantitos ascos tal vez sea por el miedo por q si tengo mucho miedo y cuando me calmo seme quitan
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 5 oct 2016 a las 01:26
Si tienes dudas hazte un test.
Responder
Lala- 25 nov 2016 a las 19:47
Qué pasa si te tomas dos veces las pastillas del día siguiente dentro de un lapso de 4 días es que las dos veces hubo riesgo ko se que tan grave sea tomar dos en tan poco tiempo
Responder
Nina811 153Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 09:51
Hola...
Si te hicieron efecto?? No te embarazaste?? Por favor responde... Estoy pasando algo similar y tengo mucho miedo...
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:42
Pues estás abusando y haciendote mucho daño y pues no te asegura que haya efecto.
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola , una pregunta ayer fui a una fiesta y tome un alcohol llamado veneto que no es fuerte , luego tuve relaciones con mi novio a lo que llegue a casa tenía un dolor insoportable en la barriga y náuseas luego vomite algunas veces .Mi pregunta es ¿Si Aló que vomite se me fue ahí la pastilla ? Aun que ya tenía como 5 minutos que me la había tomado luego pase vomitando toda la noche.
Le conté a mi pareja de lo sucedido y me dijo que hoy me tomará otra pastilla .
Todavía no me tomo la otra pastilla ¿pero me ara malo tomarme la pastilla dos veces seguidas
Respondas por favor
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 21:14
¿y Cuando tomaste la pastilla?
Responder
marlene-ines 92442Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Última intervención - 24 mar 2017 a las 00:47
Dinos tu caso para poder ayudarte.
Responder
ninoska29 30Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 18:25
Ayudaaaa Hace un mes imedio tome glaniedio y esta semana tuve relaciones en mis dias fertiles a las 8 hora tome la ppasilla glanique? Han pasado 4 dias y tengo colicos y siento que me baja pero solo me baja flujo? Sera que hizo efecto la pastilla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!