Pasilla del dia siguiente 2 veces seguidas [Resuelto]

desespradaa - 28 feb 2012 a las 18:46 - Última respuesta: Anonima121421 6 Publicaciones viernes, 19 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención
- 21 ene 2018 a las 02:38
Hola,
tengo una mega preguntota. quisiera saver q puede pasar si tomo la pastilla del dia siguente despúes de q hace 3 dias la acavo de tomar???? esk volvi a tener relaciones sexuales sin proteccion ... en que me puede afectar .. urgenete!!!!!
Ver más 

131 respuestas

Deja una respuesta
+663
Vota
42
Que hago es que hace tres días me tome la pastilla del día siguiente y hoy tuve relaciones sin protección me la vuelvo a tomar
ValentinaHurtado > marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 14 oct 2017 a las 21:41
Hola EHH
Tuve relaciones 2 veces seguidas Está semana y sin protección pero ya me tome el martes y miércoles las 2 pastillas pero hoy sabado otra vez tuve relaciónes !! Me puedo o no me puedo tomar la pastilla otra vez ?
isa > marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 24 oct 2017 a las 00:21
quiero saber q pasa si me todo dos pastillas del dia despues e mismo dia
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención > isa - 26 oct 2017 a las 01:58
Las tomaste juntas?
Hola, yo estoy algo temerosa por que hace una semana tome la pastilla de emergencia y hoy la tome de nuevo, y temo que pueda haber alguna consecuencia, ya que mi ginecóloga me dijo que si se toma con regularidad puede ocurrir un accidente cerebro bascular ó la esterilidad; pero solo así me siento tranquila, aunque mi pareja haya eyaculado fuera.
Alguien sabe que puede suceder con la 2 tomas de esta pastilla??
dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar a despejar mi duda.
***@***
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:44
Buen aporte.
Comenta la respuesta de Lizeth
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 28 feb 2012 a las 21:52
+44
Vota
24
Hola,

Puede hacer que los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo se presenten por un mayor tiempo y con más complicaciones.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir
¿hola ami novia le dado pastilla del día siguiente pues lo hice sin protección faltando una semana para su día menstrual y de allí al día siguiente nueva mente lo hicimos sin protección pues nuevamente le di la pastilla del día siguiente pero me preocupa porque el 4 de este mes ya se le uniera venido en si no se viene y eso me preocupa?
pero a día siguiente le otra es bueno eso?
Cridtian > ruben - 1 feb 2017 a las 05:07
La pastilla afecta su ciclo menstrual amigo
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:28
Si es probable.
sol-guevara 63 Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 01:48
hola. me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Tome dos meses seguido La pastilla día después
En La última q tome fue en mí periodo fértil mí pareja no termino a dentro pero tengo miedo ayuda x favor
Mí periodo me viene el 5 0 el8
El último fue el 5/12/17
Comenta la respuesta de marlene-ines
PatoPieran 20 Publicaciones miércoles, 29 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014 Última intervención - 29 oct 2014 a las 14:00
+27
Vota
13
Hola, si bien se recomienda un tiempo prudencial entre toma y toma no creo haya ningún inconveniente. Pastillas como la Segurite deben ser tomadas dentro de las 120 horas de haber ocurrido el acto sin protección y tienen una eficacia del 95%, de todas maneras tenés que recordar que desencadenan una serie de efectos hormonales en el cuerpo y cada organismo reacciona distinto.

Te recomiendo que consultes con un ginecólogo y te hagas un test de embarazo. Saludos!
Tengo la misma duda..??? Ayudaaaa
Hola
 tuve relación dos días antes de mi ampolla y hasta ahora no me inyecto es posible quedar embarazadaGiselaGisela    
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención > Gisela - 6 sep 2017 a las 03:22
La ampolla no iba a impedir el embarazo.
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 03:56
Tenías ampollas anteriores?
Karla > marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 22 nov 2017 a las 18:15
Hola tengo una pregunta tomé dos veces las pastillas del día siguiente en el mismo mes y ya tengo dos meses que no me baja ya me ise tes de embarazo y sale negativo
Comenta la respuesta de PatoPieran
+18
Vota
23
Hola , el 26 de diciembre tuve relaciones en mi periodo menstrual , y me tome la pastilla del día despues dentro de las 72 hs. El 16/01 antes de ayer volví a tener relaciones sin protección pero no acabó adentro ... No se si tomar otra pastilla del día dsp o aplicarse una inyección. Xq lei q puede hacer mal hacerlo dentro del mismo periodo . gracias
Qué pasa si te tomas dos veces las pastillas del día siguiente dentro de un lapso de 4 días es que las dos veces hubo riesgo ko se que tan grave sea tomar dos en tan poco tiempo
Nina811 153 Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención > Lala - 27 ene 2017 a las 09:51
Hola...
Si te hicieron efecto?? No te embarazaste?? Por favor responde... Estoy pasando algo similar y tengo mucho miedo...
Mabel1237 > Nina811 153 Publicaciones miércoles, 25 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de marzo de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 06:48
Yo también quiero saber eso no se si tomarla o o tengo miedo
Cris Moncada > Lala - 17 nov 2017 a las 06:06
Yo quisiera saber lo mismo oye Men me ayudas a saber eso
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:42
Pues estás abusando y haciendote mucho daño y pues no te asegura que haya efecto.
Comenta la respuesta de belén
0
Vota
1
Hola me pueden ayudar yo tuve relaciones dos veces seguidas osea ayer y ahora
Pero asta ahora me tomaré la pastilla del dia siguiente
Anonima121421 6 Publicaciones viernes, 19 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 21 ene 2018 a las 02:34
Amiga, tienes noticias? Yo tuve relaciones dos dias seguidos y me habia tomado la pastilla esa mañana antes de la segunda vez
Comenta la respuesta de Sandra
0
Vota
1
Disculpe pero yo tengo una duda ejemplo si yo tengo relaciones el sábado y el domingo vuelvo a tener debo tomar el domingo 1 vez la pastilla y el lunes otra o como ?
Anonima121421 6 Publicaciones viernes, 19 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 21 ene 2018 a las 02:35
Me pasa lo mismo. Que hiciste?
Comenta la respuesta de Angela
andreinames 1 Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 17:17
-2
Vota
20
Hola , una pregunta ayer fui a una fiesta y tome un alcohol llamado veneto que no es fuerte , luego tuve relaciones con mi novio a lo que llegue a casa tenía un dolor insoportable en la barriga y náuseas luego vomite algunas veces .Mi pregunta es ¿Si Aló que vomite se me fue ahí la pastilla ? Aun que ya tenía como 5 minutos que me la había tomado luego pase vomitando toda la noche.
Le conté a mi pareja de lo sucedido y me dijo que hoy me tomará otra pastilla .
Todavía no me tomo la otra pastilla ¿pero me ara malo tomarme la pastilla dos veces seguidas
Respondas por favor
Una preguntota bien grande el día de yer tuve relaciones con mi novio y se vino! Hoy como a las 8 me tome la pastilla :( el inconveniente es que lo hicimos de nuevo y me sale que se volvió a venir dentro !! Debo tomarme otra pastilla??? Oh con la ir tome unas hrs antes me sirva también???? En verdad ayuda!!! Qué solución me dan?????
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 2 nov 2017 a las 17:55
¿Qué pastilla tomaste?
Sirg > marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 10 nov 2017 a las 15:56
La del día siguiente ☹️ Y si me volví a tomar otra!! Me dio tanto miedo!! Pero ahora siento fuertes dolores de vientre que hago??? Son a causa de eso?? O será que son reacciones de que estoy embarazada?????
marlene-ines 99065 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 12 dic 2017 a las 22:06
Esperar a que haya sangrado.
Anonima121421 6 Publicaciones viernes, 19 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Última intervención - 21 ene 2018 a las 02:38
Me pasa lo mismo. Que hiciste? Estoy asustada
Comenta la respuesta de andreinames