Haz una pregunta Denunciar

Puedo quedar embarazada con la t de cobre [Resuelto]

carito - Última respuesta el 4 abr 2015, 11:16
Hola,
este mes de febrero no me ha llegado mi mestruacion me tenia que haber llegado el dia 21 de febrero y estamos a 28 y he tenido solo gotas de sangre estpoy muy asustada ya que tengo un bebe de 8 meses
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola Carito; si tienes la T, aún es posible que quedes en embarazo si esta se desacomodo, las gotas de sangre pueden ser el proceso de implantación del embrión pero lo mas importante es que estes tranquila y te hagas una prueba en sangre para descartar el embarazo, mucha suerte y ánimo que todo estara bien.
makita- 17 oct 2012, 16:24
yo llevo casi dos años con la T y tambien mi periodo el mes pasado se atraso, pero al fin de una semana me llego y me menos de lo normal este mes de nuevo estoy con atraso y es peor xq no he sentido ningun sintoma de que me valla a llegar la menstruacion
Responder
la china- 9 abr 2014, 16:40
yo temgo 9 meses con la te de cobre y mi utimo periodo fue el 24 de febrero y me avojo el 22 de marzo pero me duro 2 dias nada mas y ayer me volvio a vajar y ho nada nada es posible que este embarazada
Responder
javiera- 6 jul 2014, 23:42
Tbn tengo el diu, resulta q 1 semana antes tuve relaciones kn mi pareja y a la semana se supone q me llega la regla y manche 4 dias, 2 dias marron pero super poko y los otros 2 rojo claro pero super poko tbn,a la semana tuve otra ves relaciones kn mi pareja y a la semana despues empiezo kn mxo cansancio era la hora de dormir y seguia cansada tengo dolor en la parte baja de la espalda, acidez con nauseas por las mañana y las noches y la saliva super acida amarga no como mxo kmo q siento asco, y ahora ultimamente me han dolido un poko los ovarios me hice un tes a los 15 dias despues de mi supuesta regla y me dio negativo estoy a 7 dias de q me llegue otra ves mi periodo y sigo kn esos malestares no entiendo si estoy o no embarazada, ayudaa xfaa
Responder
gloria- 4 abr 2015, 11:16
Hola a mi me pasa algo muy feo tengo el diu de cobre ase 3 años 1/2 y nunk avia reñido molestias, el mes de febrero de este año empezó mi regla normal de 5 días y de hay empezó k se me kito 2 días y volvió y así me duraba 3 o más días y se iva de nuevo ahorita tengo 15 días así sangrando ya me hice un eco y supuesta mente todo esta bien soli falta hacerme el papanicolao....estoy muy preocupada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
xfavorrrrrr diganme que agoooooooooooo
Deja tu comentario
Este documento intitulado « puedo quedar embarazada con la t de cobre » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.