Puedo quedar embarazada con la t de cobre

Resuelto
carito - 28 feb 2012 a las 19:29
 maritsa - 12 ene 2018 a las 20:30
Hola,
este mes de febrero no me ha llegado mi mestruacion me tenia que haber llegado el dia 21 de febrero y estamos a 28 y he tenido solo gotas de sangre estpoy muy asustada ya que tengo un bebe de 8 meses

2 respuestas

Hola Carito; si tienes la T, aún es posible que quedes en embarazo si esta se desacomodo, las gotas de sangre pueden ser el proceso de implantación del embrión pero lo mas importante es que estes tranquila y te hagas una prueba en sangre para descartar el embarazo, mucha suerte y ánimo que todo estara bien.
33
ola sabes estoy igual llevo 1 año 9 meces con la t de cobre.pero ase un dos meces que me ciento estraña porque enbes de mi periodo anterior tube un ligero sangrado.que duro un dia pero muy poco.yo pence que era mi periodo que solo avia dura muy poco pero este mes te tendria que aver llegado y nada...me ciento muy estraña mi cuerpo anda mal..pero no quero ni pensar en un enbarazo tengo una hijo de 1 año 10 meces..tengo muchos sintomas por eso la duda tan atros que tengo.avese creo que la t es asta abortiba porque una ves anterior me paso algo parecido y espere un tienpo como 2 meces y tube unos dolores orribles el el utero como contracciones y enpece a sangrar mucho y espeso como con residuos no le di inportancia me inundo la felicidad..pero a hora que estoy de nuevo asi creo que fue otra cosa la que me ocurrio..
|
0
yo tengo la t alrededor de 2 años pero me pasa que antes y despues de la regla me duelen horrible los ovarios,que incluso ahora estoy pensando en sacarmelo ya que puede ser quizas algun signo de que algo no esta funcionado bien con el puesto
0
yo llevo casi dos años con la T y tambien mi periodo el mes pasado se atraso, pero al fin de una semana me llego y me menos de lo normal este mes de nuevo estoy con atraso y es peor xq no he sentido ningun sintoma de que me valla a llegar la menstruacion
0
yo temgo 9 meses con la te de cobre y mi utimo periodo fue el 24 de febrero y me avojo el 22 de marzo pero me duro 2 dias nada mas y ayer me volvio a vajar y ho nada nada es posible que este embarazada
0
Holaaaaaa
0
xfavorrrrrr diganme que agoooooooooooo
2
Únete a la comunidad