Puedo quedar en embarazo así?

LuisaGalindo - 12 ene 2019 a las 05:47
 Martha - 16 ene 2019 a las 05:50
Hola,
El 29 de diciembre 2018 estaba con un chico y quería que tuviéramos relaciones sin condon, yo obviamente dije que no él insistía y puso la punta del pene en mi vagina pero yo en el instante me quite, ya después le hice sexo oral y ahi eyaculo mi pregunta es existe posibilidad de embarazo?

3 respuestas

Yaremis00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2019
12 ene 2019 a las 06:20
Cuál es tu situación,tu pregunta no sale,,,cuéntame en qué te puedo ayudar,,,
0
Hola,
El 29 de diciembre 2018 estaba con un chico y quería que tuviéramos relaciones sin condon, yo obviamente dije que no él insistía y puso la punta del pene en mi vagina pero yo en el instante me quite, ya después le hice sexo oral y ahi eyaculo mi pregunta es existe posibilidad de embarazo?
0
No es probable, pero no permitas algo así. Ni que se acerque la puntita sin condón.
Si no entiende y respeta lo importante que es la seguridad en el sexo y que solo tú decides sobre tu cuerpo, termina la relación sexual en ese momento. Por cierto, si no es una pareja monógama, el sexo oral también debe hacerse con preservativo, no por el riesgo de embarazo (que no lo hay) sino por el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual (se pueden transmitir por vía anal, bucal, vaginal...) Solo el preservativo te protege de ellas!
0
Hola,si no eyaculó en tu vagina,no hay riesgo de embarazo,, tranquila.
0
Únete a la comunidad