Ansiedad y problemas dentales

rodrigoruben Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019 - Modificado el 14 ene 2019 a las 04:10
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 ene 2019 a las 00:49
Hola buen día a todos,

Mi nombre es rodrigo y hago esta consulta en el foro por que creo que nos va a ayudar a muchos

primero que nada comento mi caso

tengo 27 años y eh padecido ansiedad hace casi cuatro años

tuve casi todos los síntomas relacionados a este padecimiento: insomnio, mareo, sensacion de irrealidad, problemas estomacales, zumbido de oídos, un verdadero infierno.
en estos momentos siento algo de irrealidad y mareos como si todo fuera irreal, se que a muchos les pasa y sé que casi todos ya probaron de todo, quiropraxia suplementos alimenticios ansiolíticos, antidepresivos, psicología, se hicieron exámenes de sangre, en fin creo que toda una variedad de posibles soluciones, pero los síntomas no desaparecen.

recientemente opte por ir con una terapeuta que realiza terapia neural, la cual pueden investigar en internet, el caso es que esta persona me hizo el comentario de que posiblemente la causa a mis padecimientos sea un problema dental, en mi caso me quitaron una muela normal y dos del juicio, pero aún falta una que está enterrada y por eso mismo nunca opte por sacarla. para convencerme o mejor dicho informarme de una mejor manera me recomendó el documental en Netflix llamado ROOT CAUSE, lo termine de ver y realmente quede sorprendido de como malos tratamientos dentales ya sean endodoncias o extracciones mal hechas pueden afectar a nuestra salud.

bueno, en fin, el día de mañana 14 de enero del 2019 me someteré a una cirugía para que me extraigan una muela del juicio, espero y con esto mis síntomas mejoren,

también me gustaría saber (para beneficio de todos) si algunos de ustedes padecen algunos problemas dentales y así poderlo relacionar con nuestros síntomas ya que eh leído muchos casos de personas que se encuentra en la misma situación realmente desesperadas, tal vez y con esto podamos establecer una relación entre causas y así apoyarnos a nosotros mismos ya que vivir así es realmente frustrante entre otras cosas.

saludos a todos

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 ene 2019 a las 00:01
Hola

Para la ansiedad debe ir al psicólogo o psiquiatra, y recibir tratamiento farmacológico y psicoterapia, cualquier tipo de dolor será mas grave por la ansiedad que padece.

Saludos
1
rodrigoruben Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2019
16 ene 2019 a las 03:33
si estoy de acuerdo con eso, pero espero y puedan revisar el documental que les pase que esta en netflix ROOT CASE, creo que muchos se sentirán identificados con lo que les menciono
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 ene 2019 a las 00:49
Lo principal es recibir atención médica.
0
Únete a la comunidad