Olor en mi parte íntima

Yulitza - 14 ene 2019 a las 01:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2019 a las 02:36
Hola, necesito ayuda!!
Hace un tiempo a mi pololo le detectaron una infección llamada orquiepididimitis se la tratataron y ahora no tiene nada, siempre lo hemos hecho sin protección, ambos éramos vírgenes cuando nos conocimos y actualmente somos los primeros en tener intimidad , pensamos que no íbamos a tener ninguna infección ya que él nunca tuvo otra pareja menos yo, entonces lo que me preocupa es que hace un tiempo he sentido un olor en mi calzón y en mi parte íntima, desde un principio me dio picazon, después me vino este olor y derrepente me vienen unos dolores así como que anduviera en mis días, Y no se que será que tengo, ahora me estoy echando crema clotrimazol pero nada , me da miedo ir al doctor por mi mamá , sies algo grave me matará, ayuda por favor!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
14 ene 2019 a las 02:36
Hola

Lo mas probable es que te haya pegado una infección y necesites tratamiento, acude al ginecólogo.

Saludos
1
Únete a la comunidad