Estoy embarazada?

Jai - Modificado el 14 ene 2019 a las 04:21
 hermanamayor - 14 ene 2019 a las 15:20
Hola me llamo jailine
Tuve relaciones el 18 de noviembre mi novio me dice que nunca se vino adentro pero me dijo que me tomara la pastilla del dia siguiente por si las dudas me tomo la pastilla el 20 de noviembre pasando 53 horas mi regla me viene el 28 de noviembre pero soy muy irregular me bajo solo 3 dias y super leve un mamchado muy leve y ami me dura mi regla 5 dias estuve esperando mi regla el mes de diciembre y no me bajo nada nisiquiera siento síntomas premenstruales estamos a 13 de enero y aun no me baja espero me ayuden graciaaas!!!

1 respuesta

Varias cosas:
- Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Si no quieres esto, USA MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.
- Este riesgo existe aunque no haya penetración completa ni eyaculación. El líquido preseminal lleva espermatozoides y puede dejarte embarazada.
-la pastilla del día después tiene muchos efectos secundarios, puede causar molestias y desajustes menstruales hasta meses después de tomarla. Es un método de EMERGENCIA, no anticonceptivo.
- Hazte un test de embarazo.
0
Gracias
Tuve relaciones la semana pasada tambien y tampoco me cuide el siempre me dice que no se viene adentro pero siempre me dice que me tome un te por si las dudas eso me hace dudar ami pero entonces para sacarme de dudas me hare un test de embarazo
0
Cielo, lo de los tés y cosas caseras NO funcionan. Y esas pastillas son muy fuertes, no se pueden estar tomando cada vez que tengas relaciones.
Empezad a usar medios anticonceptivos, por tu salud y tú futuro. Da igual lo que te diga tu novio, la que tiene que controlar lo que pasa en tu cuerpo eres tú. No puedes dejar que el quedarte embarazada dependa de su supuesto control sobre los espermatozoides (que no lo tiene) y de la buena o mala suerte que tengáis.
Si no conocéis o no sabéis cómo usar correctamente los métodos anticonceptivos id a un centro de planificación familiar allí os informarán.
0
La pastilla no me la tomo nunca como 1 vez al año pero si me siento nerviosa no se si estoy embarazada
0
En esta ocasión no creo que te hayas quedado embarazada. Pero de verdad, empieza a usar métodos anticonceptivos. Vas a estar mucho más tranquila y sin miedos.
0
Únete a la comunidad