Estoy embarazada? xk m viene el flujo marron?

Resuelto
miiiiiiiili - 28 feb 2012 a las 20:40
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 3 mar 2012 a las 18:01
Hola,
estoy preokupada, el 13 de enero me vino, y oi ya es 28 de febrero y aun no m viene,,, soi mui inregular siempre me viene dias despues,, peroe sta vez se m atrazo mucho...tng relaciones con mi novio ,,pero el termina afuera, y unos amigos m dijieron q x mas q termine afuera puedo quedar embarazada, desdes q m contaron eso me preokupe,, y m ago la cabeza q si lo estoy,, me estoy manchando de flujo marron,,, no seq se debe eso?? q debo hacer? x favor ayudemen!! estoy embarazada?????

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
28 feb 2012 a las 23:57
es ciertoo que aunque tu chico no eyacule dentro tuyo , existen probabilidades de embarazo. siempre que haya penetracion , es decir que introduzca su pene en tu vagina sin proteccion corres riesgo de embarazo por el liquido pre siminal que liberan los hombres... tambien depende si estabas en tus dias fertiles o no cuando tuviste relaciones, pero como cuentas que sos irregular no se sabe en que fecha concretamente estas ovulando.. ese flujo marron puede ser signo de la llegada de tu mestruacion, y los nervios tambien muchas veces juegan una mala pasada ya que eso hace que se atrase mas tu regla... porfavor cuidate para la prox si???? espero haberte ayudadoo, si continuas con el retraso podes hacerte un test de embarazo que venden en la farmacia... cuidate , toma pastillas asi tambien se regulará tu mestruacion y evitaras sustos tambien !!!!
0
tengo miedo de haceerme el test,, tan solo tng 17 años,, ese flujo ,marron m sigue viniendo,,y uun amigo m dijo q es xk el ovulo ya fue fekundado es verdad? le pido a dios q me venga,, no kiero estra embarazada,, y si tal ve como usted dice,, tal ve teng un embarazo psicologiko,, me ago la cabeza como ya son 16 dias q no m viene,, m otii aciend la cabeza q si lo toi,, en si no tengo ningun sintoma me siento lo ma bien..sisi me ayudo mucho,, gracias x tomarse el trabajo de responder, unos d estos dias m are el test,,,, y d mis dias fertiles,, nose kuales son,, xk con mi novio dpe q se m termino mi anterior menstruaciion,, lo seguia aciend,, me kuidare para la proxima
0
Hola, yo tuve relaciones con mi pareja un 19 de agosto , pero al dia siguiente me vino la regla x eso supuse que no estaba embarazada ni nada de eso , yo soy muy irregular al siguiente mes nos peliamos y el 5 de septiembre esstube con un ex pero despues de estar me tome la pastilla del dia siguiente , el dia 6 de octubre fui al ginecologo y tenia 2 mecs de embarazo quiero que me ayuden a saber de quien es gracias!!
0
con ninguno d elos dos te kuidast?? act un analisis para ver de kuanto estas
0
mira kon el primero no me kuide por que me vino la regla pero kn el otro si tome la pildora del dia sigueinte ya me sake la prueba akel dia para ese dia tenia 2 meces osea para octubre ahora tengo 6 mecs y no seke acr
0
yo pienso y e mi opinion personal q es,, del 1° ,, ns esi kuento bien o mal,,, pero septiembre 1er mes,, osea septiembre, octubre, noviembre diciembre enero y febrero,, ai estan los 6 meses =) ponete apensar,, y veras q vo sentiras d qiin es =) suerte
0
Únete a la comunidad