No quiero quedar embarazada

ludsol Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 14 ene 2019 a las 15:05
 hermanamayor - 14 ene 2019 a las 15:13
Hola, necesito de su ayuda, este mes tuve relaciones con mi novio y nos estamos cuidando con condón, tuvimos relaciones el segundo día de mi periodo fértil estoy muy asustada porque ese día me penetro una sola vez sin condon antes de empezar ese día fue el 2 de enero, el día 11 de enero también me pasó exactamente lo mismo solo que no era mi periodo fértil y ayer 13 de enero también me pasó lo mismo, tengo muchísimo miedo de quedar embarazada, tengo miedo que el preseminal haya salido ya que ahí nomas de penetrante son condón se lo puso y comenzamos la relación sexual. Quisiera que me ayuden lo más pronto posible, si a
alguna le pasó algo similar por favor puede ayudarme, gracias.

1 respuesta

El preservativo debe estar puesto desde el primer momento, ya lo sabes, no vale eso de meter primero sin y luego ya con.
Si no quieres quedarte embarazada usadlo como se debe, en vez de lamentarte y tener miedo después. Así de fácil.
1
Únete a la comunidad