Examen de hemoglobina glicosilada

Resuelto
rosio - 29 feb 2012 a las 00:19
Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 - 29 feb 2012 a las 00:23
Hola,
buenas tardes me gustaria que porfavr me dijeran que quiere decir mi resultado dehemoglobina glicolisada ya que me salio el resultado en 21.0
gracias dios les pague

1 respuesta

Andreatorres Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de febrero de 2012 3
29 feb 2012 a las 00:23
La medición de hemoglobina glucosilada en sangre sería un mejor indicador de riesgo cardíaco. Esta afirmación se basa en una investigación publicada en el New England Journal Medicine. De acuerdo a los resultados obtenidos, se encontró que la concentración de hemoglobina glucosilada en sangre puede predecir el riesgo cardiovascular mejor que la medición de otros parámetros como ser la glucosa en ayunas.
los niveles de hemoglobina glucosilada por encima del 6.9% es mejor indicador de riesgo cardiovascular que, la concentración de glucosa en sangre.
1
Únete a la comunidad