Crei tener un aborto

Alejandra_9787 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 17:54
Yesidu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019 - 19 ene 2019 a las 18:12
Hola,
Esto pasó hace 2 meses y medio mas o menos, tuve un retraso de casi un mes, cuando empezaron a darme muchos colicos, tan fuertes que no pude dormir esa noche, pero al levantarme sentí que se desprendía algo de mi vagina, fui al baño y encontré en mis calzones un cuabulo de sangre bastante grande, pensé que era porque un mes anterior me había inyectado un anticonceptivo. La verdad nunca fui al médico para saber si había sido un aborto espontáneo o solo fue la sangre que tenia retenida, acabo de encontrar una imagen que se parece bastante a lo que expulse ese día y me gustaría salir de dudas ahora, si fue aborto o solo fue la inyeccion

1 respuesta

Yesidu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2019
19 ene 2019 a las 18:12
Hola, siento mucho tu situación, es muy probable que si hayas abortado con lo que dices, ya que un sangrado así y con un cuagulo de ese tamaño podría ser una señal de aborto. Si no estas queriendo salir embarazada en estos momentos será mejor que te cuides y vayas donde un ginecólogo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad