Denunciar

Molestia en la garganta [Resuelto]

Haz una pregunta yohana - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 06:21 por marlene-ines
Hola,
hola soy yohana y hace como dos meses he venido sintiendo una molestia en la garganta; es como si tuviera algo atascado en ella un hilo o algo parecido...esto me tiene un poco inquieta y deseo saber la causa de esta molestia...gracias
Vota
+24
plus moins
Hola porque ciento en mi garganta como si tuviera cabello atorado .tomo agua y ni se pasa al se queda .esto me tiene angustiada tengo miedo q sea algo grave.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 1 may 2016 a las 18:24
Puede ser un quiste laríngeo, acude al otorrino.
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 nov 2016 a las 16:56
No, si hay tratamiento.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola,

Acude a un otorrinolaringólogo para descartar una laringitis o un quiste laríngeo.

Saludos y gracias por escribir.
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Kreo ke no me explique yo sentia la sensacion de un cabello en la garganta o una bolita ke incluso en ocaciones se movia de lugar asi estube como 4 meses esto fue despues ke me dio una gripe muy fuerte
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2016 a las 04:40
Debes terminar de tomar el antibiótico.
Responder
Maria- 7 sep 2016 a las 02:26
Eaa marlene diabla esa cree que sabe mucho estúpida
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 22 sep 2016 a las 05:53
No te expreses asi, muchas gracias.
Responder
Johana- 7 nov 2016 a las 06:20
Hola siento qomo si tuviera algo en la garganta solo del lado izquierdo me zumba el oido del mismo lado inm cuesta respirar
Responder
Johana- 7 nov 2016 a las 06:21
Otra cosa pareciera q fuera moco tdabia n eh ido a un otorrino solo al clinico i no m dicen nada .no ay respuestas
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola. Yo tenia el mismo problema al grado de meterme el dedo y sacarme una flema que estaba como espesa y babosa fui al medico y no funciono, entonces decidi tomar mucha agua pues antes no lo hacia tomo casi 3 litros diarios de agua natural desde hace 3 meses y esa sensasion desaparecio hasta baje de peso jaja intenta tomar mucha agua igual funciona
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 mar 2012 a las 23:05
Lo tuyo pudo ser por el problema con la flema, pero el de ella es diferente, y debe acudir al otorrinolaringólogo para descartar alguna patología.

Saludos!
Responder
Mjk- 28 jun 2017 a las 11:40
yo siento el sintoma de candy y de yohana pero que es eso ?
Responder
marlene-ines 97161Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 06:21
Dinos tu caso.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!