Denunciar

¿En cuántos días puedo saber si estoy embarazada? [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta flor - Última respuesta el 29 jul 2016, 18:56
Hola, ¿si no ha expulsado semen pero hubo penetracion es posible que quede embarazada? y ¿a los cuantos dias puedo saber si estoy embarazada? .
Ver más 
Útil
+4911
moins plus
Tengo nueve dias que tuve relaciones sexuales y mi regla es irregular, me baja un mes si y dos no.
Este me bajo el 5 de noviembre y tuve relaciones el 20 de diciembre ¿puedo quedar embarazada?
O ¿a los cuantos dias me puedo hacer una prueba de embarazo de orina?
Útil
+3510
moins plus
Hola Flor,
Sí existe la posibilidad ya que en los fluidos que se vierten durante la relación sexual pueden existir espermatozoides que pueden ocasionar un embarazo no deseado, en ese sentido te sugiero esperar hasta que evidencies una semana de retraso para que te puedas realizar un test de embarazo casero que venden en las farmacias. Espero todo salga bien y nos mantengas al tanto.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Útil
+2880
moins plus
Hola, yo me realice una prueba a los siete dias de haber tenido relaciones, aunque mi pareja eyaculo afuera. Pero ahora siento como un ardor en el estomago y mucho dolor de cabeza y nauseas ¿seran los nervios o puedo estar embarazada?
DRA. MARNET 22787Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 28 de julio de 2016 Última intervención - 4 may 2011, 20:41
Hola karly,
Si tienes todos estos días de retraso deberías hacerte una prueba de embarazo si has tenido relaciones sexuales sin protección.
Si nos es así aquí puedes consultar otras causas de retraso en la menstruación.
Saludos !
Retraso en la menstruación
diana- 10 oct 2012, 18:36
hola dra me llamo diana me faltan 2 dias para que me venga la mestruacion pero eh tenido muchas veces relaciones con mi pareja sera que hay posibilidades de que yo este embarazada
Responder
DRA. MARNET 22787Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 28 de julio de 2016 Última intervención - 10 oct 2012, 18:57
Hola diana,
Deberás esperar a ver si tuvieras un retraso en tu menstruación superior a una semana para hacerte una prueba de embarazo.
Saludos y suerte !
Responder
MikeSerrano 2Publicaciones jueves, 21 de julio de 2016Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Última intervención - 22 jul 2016, 00:21
Dra. buenas tardes, disculpe tuvimos relaciones mi novia y yo pero fue el dia que le bajo y no hubo eyaculacion dentro, ella esta muy nerviosa porque tiene 4 dias de retraso, cree que sea posible un embarazo?
Responder
caarlaa55 4Publicaciones jueves, 11 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Última intervención - 11 oct 2012, 03:33
hola Dra tengo una consulta, mi regla termino 5/10 ese mismo dia tube relaciones sin proteccion, pero mi novio termino afuera mio! el 9/10 me bajo un poquito color marroncito y me dolian los ovarios y la espalda! puedo estar embarazada?Hola,
Responder
Útil
+859
moins plus
si esas dos serian mis preguntas! hubo penetracion pero no expulso el semen, ¿acuantos dias del acto sexual puedo determinar o saber si estoy embarazada?
Emma23f 4Publicaciones miércoles, 27 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 27 jul 2016, 10:37
Hola,
tuve relaciones con mi novio ya hace 1 mes y una semana ... Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas, él no se cuido y tampoco eyaculo (yo segui tomando las pastillas hasta terminarlas (21 dias))... Luego tuve un retraso de 4 dias,( soy irregular y eso me suele pasar, también creo que puede haber sido por los nervios ... 4 dias después de mi fecha comenzó la menstruacion y presente dolores/ puntadas en el estomago y dolores en los ovarios, yo creo que era menstruacion, pero quizas puede ser sangrado de implantacion? Por la minima cantidad y color que no era igual a otras vece, es asi ?
tres semanas despues de las relaciones me hice un Evatest, y salio negativa, puede estar equivocado?
He estado tomando las pastillas anticonceptivas y ayer tendria que haberme llegado la menstruacion de este mes, pero aun no me llega puede ser que este embarazada ?
estoy muy nerviosa y con miedo, ademas tengo que rendir finales, y son muchos mis nervios
tambien me duele mucho el estomago y debajo del ombligo podria ser embarazo?
Responder
Nicomir03 2Publicaciones miércoles, 27 de julio de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Última intervención - 27 jul 2016, 10:40
Yo me puse la inyección anticonceptiva el 23/06/16 y me la tenia que poner este mes el 23/07 pero me olvide ponérmela y yo tuve relaciones el 20/07 osea antes de ponerme la inyección pero se me olvido y mi pregunta es si tengo riesgo de quedar embarazada o no pasa nada, Porfavor una respuesta URGENTE,Gracias.
Responder
Valeska0- 29 jul 2016, 04:44
Ola sabe que llebo 4 dias de atraso me inyecto todo los meses y me tenia que llegar el 25 e julio y ya estamos a 29
Responder
Ruth- 28 jul 2016, 06:11
Ola tuve relaciones i a los cuantos días puedo saver si estoy embarazada O no
Responder
ROSI- 29 jul 2016, 18:56
Hola tengo 19 años Y tube relaciones sin proteccion, soy irregular en lo de mi siclo menstrual, y no sabre saber si quede embarazada o no poreso pregunto alos cuantos dias me puedo realizar la prueba de orina, les contare mi caso.,El sabado pasado tube relaciones con mi pareja sin proteccion y al dia suiguiente me salio un poco de sangre pense k me bajaria pero noo al cuarto dia osea el dia miercoles me volvio a bajar poquita sangre nuevamente color rosado pero nomas en ese momento y ya no me bajo mask ese bes en todo el dia me podran decir aque se deve ese caso ....DRA .MARNET
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!