Usando condón pero dudo de si estoy embarazada

Nida1062 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 21 ene 2019 a las 08:57
Nida1062 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 17:44
Buenas,

Tengo un problema y es que no sé que le pasa a mi cuerpo. Me pusieron un implante anticonceptivo en Septiembre y me lo tuve que quitar el 19 de Diciembre puesto que todos los efectos secundarios no frecuentes los tenía y entre ellos una severa depresión clínica que ha menguado considerablemente.

A la semana me vino como una especie de sangrado que yo achaque a la regla por lo que lo apunte en el calendario, pero luego, 9 días antes antes de mi segunda regla, me llegó otra regla mucho más intensa. Esta regla fue desde el 9 de enero hasta el 17 mismo.

Ahora he notado que tengo un leve sangrado al ir al baño y limpiarme. Ayer era rosado y hoy un poco más intenso pero no tengo ni idea de lo que puede ser. No sé si es por las hormonas que aún tengo en el cuerpo o algo más.

También he de decir que durante este periodo he tenido sexo con mi novio. Desde que me quitaron el implante siempre con el condón (incluso durante la regla con protección) ya que tanto él como yo estamos muy atentos a que no pase nada malo con el profiláctico puesto que no queremos niños.

¿Alguien me puede ayudar? ¿De qué puede ser?

Estoy un poco asustada. Mi mayor miedo es que sea por culpa de una implantación y que me quede embarazada a pesar de tomar todas las precauciones que estamos tomando.

1 respuesta

Nida1062 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019
23 ene 2019 a las 17:44
¿Nadie para ayudarme? Sigo con sangrado intenso y estoy algo preocupada.
0
Únete a la comunidad