Tengo atracción sexual por mi mamá. Necesito ayuda

Resuelto/Cerrado
Gabriel_7708 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2019 - Modificado el 21 ene 2019 a las 10:53
 Pepecruz - 11 jun 2020 a las 22:05
Hola, soy un chico de 17 años y como vieron en el título, estoy en una lucha interna entre lo moral y lo sexual. Mi mamá la amo mucho maternalmente como cualquier hijo ama a su madre, nos llevamos bastante bien, ella tiene 36 años, flaca, piel blanca, de buen cuerpo y repitiendo lo mismo de todos, está conservada pero para mí se me hace normal tener 36 y no tener ninguna arruga ni nada de eso, se ve de 30; no es esa típica mamá gorda celulitica. Sin ofender.
A veces soy muy despistado o algo así, ya que he visto a mi mamá desnuda pero lo he hecho sin intención; luego estamos en su cuarto viendo la tele y después se mete a bañar por lo que me voy a mi cuarto y me quedo ahí, pero luego se me olvida mi celular u otras cosas y entró sin avisar a su cuarto, entonces ahí es cuando la veo desnuda y se enoja y me regaña que porque no avisó o en ocasiones días normales entró para ver la tele y la veo y la veo desistiendose, también me dan ganas de ir al baño (en su cuarto está el baño) por lo que pasó y la veo y sucede lo mismo. Ésto me ha pasado desde que estaba pequeño unas 5 veces; 3 de niño y 2 cuando tenía 15 y 16. Pero es accidentalmente.
Legando al grano un día andaba acomodando la ropa de mi familia, llevándola a cada cajón que corresponde; puse la ropa interior de mi mamá en su cajón y fue ahí donde vi una tanga roja muy sensual y sentí incómodo, ya que se me hacía raro verlo (eso fue a los 15) después un día mi mamá descanso de su trabajo, ese día se puso a hacer el que hacer y traía un short muy corto resaltado sus nalgas y una playera de tirantes sin brasier haciendo resaltar los pechos y remarcando sus pezones eso me éxito ya que tiene unos pechos grandes y unas nalgas medianas (un poco grandes) y me la imaginaba con la tanga que había visto y fui a su cuarto para buscarla, me masturbe con ella en el baño y tocó la puerta mi mamá preguntándome -¿Qué estás haciendo? Apúrate- y le contesté que estaba haciendo del baño y se fue por lo que creo que noto mi erección cuando la vi.
Luego usa pants pegados o playera que hace resaltar sus pechos o playeras de cuello en V que hace que se les vean por lo que desde esos momentos tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi mamá.
Una ocasión que tenía 16 fue que ella usaba unos leggins de licra y se le remarcaba todo y eso me provoca una erección y ahora sí lo notó y desde ese entonces no lo volvió a usar, ni ninguna ropa muy pegada al igual que los shorts y playeras.
También la he escuchado tener relaciones con mi papá y pues me masturbo en ese momento escuchandola o luego le dedicó unas.
En estos últimos años le encotrabá nuevas tangas y me masturbaba con ellas y pues notó que estaban acomodadas de otra forma y decía que quien movía sus cosas.
En este último año nos empezamos a llevar más como tipo amigos y pues vemos programas para mayores de 16 con lenguajes subidos de tono y ese tipo de cosas igual en Youtube por lo que me río y se da cuenta que entiendo ya las cosas y luego también con los memes y yo sigo la corriente con los memes subidos de tono diciendo -luego pasa- y así por lo que ya somos abiertos pero nunca tomamos esos temas de sexualidad, solo cuando tuve novia me dijo que me protegiera y un día me encontró un condón en un estuche y me dijo -¿si sabes usarlo?- con una sonrisa como retandome o provocandome y le dije que si.
Ya teniendo 17 me di por vencido que no podía tener nada con ella ya que es mi mamá y sería mal porque somos familia y empecé a distraerme haciendo tener una mente sana.
Hubo dos ocasiones que ella me vio desnudo, pues me estaba bañando, una fue que entró al baño sin tocar y me vio desnudo y me cubrí y me dijo que le pasará su cepillo de dientes y la otra hizo lo mismo pero ahora me pidió su toalla solo que está vez si alcance a cubrirme. Aunque creo que lo hizo a propósito, solo que ya era tarde, pues yo ya tenía la mente limpia.
Durante ese tiempo notó que la miré pero no dice nada y creo que ya empezó a sospechar de todo lo que he hecho y últimamente se comporta muy extraño me empieza a abrazar fuerte pegando sus pechos a mis pectorales. Tengo que aclarar que tengo un cuerpo saludable ya que hago ejercicio y mi mamá me ha visto sin playera pero lo veo normal porque mi papá también está sin playera por el calor.
Y ya ha vuelto a usar la misma ropa haciendo que me fijé en ella (eso pienso yo) y me volvió a alborotar. Regreso mi deseo sexual hacia ella. Pero saben cuál es el otro problema y creo que es más grande, soy Youtuber; subo contenido a YouTube desde los 15; ya voy a mostrar mi rostro y haré nuevos videos sobre vida personal y tags por lo que tenía ideas de subir el típico TAG de la mamá jajaja y uno que otro video donde aparezca ella.
Mi papá en unas 2 o 3 semanas se va de vacaciones por un mes a su lugar natal. por lo que estaré solo con mi mamá y pues me dan ganas de aprovechar y hacer lo posible de tener relaciones con ella pero luego me arrepiento y prefiero no hacerlo, vuelvo a decir; es mi mamá y no.
El problema es que si lo hago voy a cargar eso en mi mente con el secreto y como éstoy siendo algo reconocido, voy a exponer a mi mamá en los vídeos y creo que después nos sentiremos culpables porque la gente nos verá normal y empieza a pensar más a futuro cuando me casé mi mamá dirá -me cojí a mi hijo y está ahora con otra mujer. Pero al menos estaré satisfecho de cumplir mi sueño y como dicen "Vida solo hay una así que a aprovecharla".
Y si no lo hago pues me ahorraría todo esto y creo que me quedaré con las ganas, aunque se que estaré con otras mujeres igual estaré con el sueño de haber no haberme cojido a mi madre.
No sé qué haré en este momento, les digo un mes y les vuelvo a repetir; creo que ella también me tiene ganas.
Ayúdenme porfavor ¡¡¿¿Qué hago!!?? Denme su ayuda y opinión. Se los digo en este momento antes de que se valla mi papá y saber que hacer durante ese tiempo.
Los estaré leyendo y espero responderles. Sean abiertos, no me ataquen de enfermo y no metan los taboos mucho menos la religión.
Gracias por leer.
Consulta también:

10 respuestas

sdfs_8810 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2019 244
28 ene 2019 a las 21:18
Apurate y intenta tener sexo con ella, Va a ser la mejor experiencia de su vida para ambos, Intenta conseguirte un condon si para no tener un hijo-hermanito jeje total si ella lo quiere haganlo.

Saludos
259
¿Eres consciente de estás recomendando a un MENOR de edad con una evidente confusión o problema psicológico muy grande que mantenga relaciones sexuales con su madre?
Ya de paso dile que se drogue y robe un banco, total que haga lo que quiera no?
Un poquito más de responsabilidad a la hora de aconsejar por favor.
-102
Fernando > hermanamayor
9 jun 2020 a las 10:13
En este mundo todos se quieren coger a todos
99
Como hacer para cojer con mi madre
25
Juanperez > Andres
10 jun 2020 a las 17:59
No la cojas.
-34
Hola están locos
24
Únete a la comunidad