Falsos positivos!?

Soysincerahn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019 - 22 ene 2019 a las 16:01
 hermanamayor - 24 ene 2019 a las 03:37
Soy irregular, me viene la menstruación cada mes pero las fechas varían en ciclos ando en 34 días, mi último periodo fue el 10 de diciembre durandome 4 días, mi ovulacion según calendario se daría el 27 de diciembre, pero el 1 de enero senti un líquido pegajoso en el papel higiénico como el característico de la ovulacion, el 2 de enero también pero en mbenor cantidad, tuve relaciones sin protección el 24,25 y 30 de diciembre y el 4 de enero. Esperaba mi periodo el 10 de enero y no me vino, el sábado 12 de enero me hice la prueba de embarazo en orina y me dio negativa, mis únicos síntomas eran estar de mal humor constante orinadera y mucha hambre, el lunes 14 de enero me hice nuevamente la prueba por la noche y me salio positiva era digital en orina. Al día siguiente 15 fui a hacer la de sangre y negativa, compre la de orina y negativa, el miércoles 16 por la noche me bajo sangre pero en poca cantidad, no de el color que normalmente me viene, no era rojo intenso sino rosado, el jueves me bajo en más cantidad pero cuando orinaba el baño quedaba rosado no el rojo que suelo tener y solo use 1 toalla cuando normal uso 3 y lo mismo me paso el día siguiente, no sentí dolor menstrual sino más bien un malestar ya el sábado solo manchaba el papel higiénico y me dio un dolor pero en la parte baja que se calmo hasta que salio un poquin de sangre. Mi periodo duro 2 días y jamás me había pasado, mi duda es si pudo haber sido sangrado de implantación porque he leído tantas historias en Internet, mis pruebas siguen negativas y no me atrevo hacerme en sangre, dicen que hay embarazos químicos pero también que es imposible falso positivo, se que lo que queda es esperar y se que por lógica debo ir al ginecólogo, solo que antes quería escuchar sus opiniones. Mil gracias de antemano por su tiempo. Bendiciones

1 respuesta

Creo que te hicistes los test demasiado pronto... Puede ser falso negativo o que efectivamente no estés embarazada.
Tienes que hacerte el de sangre y que te examine el ginecólogo, así sales de dudas. Suerte.
0
Soysincerahn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019
23 ene 2019 a las 01:15
Gracias, por eso al final de mi comentario es lo que se que me toca hacer y estoy esperando el lunes por recomendación de una doctora, quería escuchar opiniones de algunas que hayan vivido algo parecido y si encontré casos. Muy amable por tu respuesta
0
De nada cielo. Qué tengas suerte ;)
0
Únete a la comunidad