Orina turbia y olorosa

Resuelto
GIS - 16 nov 2010 a las 19:13
 Maritza - 24 dic 2015 a las 20:08
Hola,
Ultimamente mi orina es turbia de color amarillo normal pero si huele fuerte... como amargo. No tengo dolor ni me siento mal... ¿cree que deba ir a el doctor?

4 respuestas

Hola maria me llamo sara yo no tengo el dinero para comprar el libro estoy pasando por una situacion economica triste y ese problema me esta afectando hasta tengo deprecision esa enfermedad desaparece luego aparece puedes ayudarme dandome los tres pasos que necesito por favor te lo agradecere muchisimo Dios te bendiga
15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
17 nov 2010 a las 22:01
Es posible que esta característica solamente se deba a una pobre ingesta de líquidos, como también podría tratarse de un indicio de infección urinaria. Ante la incertidumbre es preferible que acudas con tu médico de siempre para que te indique la realización de algunos análisis con los que podrá confirmar la posibilidad de una patología de por medio y por ende prescribirte el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
10
yo les recomiendo que traten con hierbas naturales como riñosan cola de caballo
te de grama te pelos de elote y llanten y lo principal mucha fe en dios que es el que nos da vida
4
a mi me pasa lo mismo mi orina emana un olor fuerte
0
A mi igual. No se q tengo... Soy hombre... Y me sale la orina olorosa .. Y turbia... Diferencia q a mi me arde ... Y no se q es.
0
Hola
Hace un tiempo presento olor en la orina bastante fuerte. En ocasiones me produce ardor y cuando voy acercandome al baño para orinar siento que no puede contenerme y casi me hago chichi en la puerta del baño. Casi siempre me pasa . El olor es muy, muy fuerte pero me puedo dar cuenta que cuando ingiero agua en cantidad el olor disminuye un poco al igual que el ardor. Me hice examenes de creatinina y ecografias etc. y todos con buenos resultados. Casi que a diario se me hinchan las piernas en especial la izquierda. Quisiera saber que esta sucediendo con mi organismo? MUCHAS GRACIAS
0
No consumas mucha sal y sancochado
0
Únete a la comunidad