Sangrado postday o implantación

em162i - 4 feb 2019 a las 01:06
 em162i - 4 feb 2019 a las 23:34
Hola,
Yo soy una persona irregular, yo y mi pareja tuvimos “relaciones” (no hubo 100% penetracion y usamos condon) un sábado, mientras yo menstruaba. Estaba muy asustada porque no sabía si el líquido Preseminal pudo haber entrado a mi canal vaginal, entonces decidí tomarme la pastilla de emergencia, pero hasta el martes (no habían pasado 72 horas), cuatro días después empecé con un flujo marrón y hoy en el quinto día es rojo y muy abundante. Quiero saber si esta sangre es efecto de la pastilla o es sangrado de implantación? No entiendo la diferencia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2019 a las 13:39
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la postday que tomaste. Si utilizasteis condón NO hacía falta que tomaras esta pastilla que puede provocar muchos efectos secundarios. No creo que sea necesario hacer una prueba de embarazo. Revisa este enlace y protégete siempre en tus relaciones. Si no te fías del preservativo empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Muchas gracias! Pero la verdad si me preocupa, es un sangrado muy abundante por tres días, cree que sea el sangrado de implantación?
0
Únete a la comunidad