Dudas del ciclo menstrual después de tomar la pastilla de emergencia

Melina_9765 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - Modificado el 7 feb 2019 a las 10:52
Anonima2.08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019 - 7 feb 2019 a las 11:38
Hola, el día 9 de enero tuve relaciones con mi novio, se rompió el forro y a las horas tome la pastilla de emergencia y el día 18 me vino normal,como todos los meses no se me adelantó ni atrasó.
Supuse que en febrero me vendría en la misma fecha, pero me bajo hoy 7 es normal que se me adelante tanto? Encima este mes tengo que empezar a tomar las anticonceptivas

1 respuesta

Anonima2.08 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2019
7 feb 2019 a las 11:38
Hola, me he visto en la misma situación que tú y te digo que te relajes. Cómo puedes leer en el prospecto de la pastilla de emergencia tomarte la ocasiona diferentes problemas hormonales y puede ser que se te adelante el ciclo menstrual o atrase. Échale un ojo si te quedas más tranquila. Aún así te ha bajado la menstruación, si tienes otro tipo de problema hazte un test de embarazo, pero no creo que debas preocuparte.
0
Únete a la comunidad