Me ayudan a saber de quien es mi bb

Berenice_9316 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 03:39
 hermanamayor - 8 feb 2019 a las 04:04
Hola,
Pues mi fecha de ultima regla fue el 12 de junio duro como 4 dias soi regular de 28 a 30 dias en mi periodo el dia 18 de junio estuve con mi ex y no me cuide el proble.a esqe estoi embarazada y no se si sea quien sea el pap de mi bb con mi novio nunca me e cuidado y mi actividd sexual es mas activa con el me pueden ayudar a saber de quien puede ser el bb tengo 34 semnas kon 2 dias ..

1 respuesta

Da igual que seas regular, a veces hay ovulaciones espontáneas o ciclos desregulados, así que si se no quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos en cada relación sexual.
Y si, como en tu caso, se tienen varias parejas sexuales, debe ser siempre con preservativo, pues puedes contraer enfermedades y después transmitirlas tu.

Entiendo que la relación sexual con tu ex fue una infidelidad y que antes y después de eso has tenido relaciones con tu novio ¿no?
En ese caso es más probable que sea de tu novio, pero al 100% solo lo vas a saber haciendo una prueba de paternidad. Y para hacerla vas a necesitar muestras biológicas y el consentimiento legal de tu novio y tú ex así que vas a tener que contar la verdad y afrontar las consecuencias.
Y ya de paso que haceros todos pruebas de ETS, igual que tú ex se acostó contigo sin usar preservativo ha podido hacerlo con otras y haberos pasado alguna enfermedad sin saberlo.
0
Únete a la comunidad