Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

An_1768 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2019 - 8 feb 2019 a las 05:57
 hermanamayor - 8 feb 2019 a las 06:15
Queria saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal si tuve relaciones sin protección al dia siguiente de que termine mi periodo y soy irregular, Debo aclarar que no eyaculo dentro de mi pero si hubo liquido preseminal

1 respuesta

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo.
Este riesgo es máximo en la ovulación y mínimo en la menstruación, pero siempre existe por eso hay que usar metodos anticonceptivos siempre. Pero como tú eres irregular no se sabe cuándo ovulas así que para ti el riesgo es el mismo todos los días.
Aunque no haya eyaculación hay riesgo, ya que el líquido preseminal lleva algunos espermatozoides. Menos que el semen si, pero solo necesitas 1 para quedarte embarazada.
Así que si no e hijos, usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0
Pero no es menos la posibilidad si es al dia siguiente de terminar mi periodo ?
0
Si fueras regular, si. Pero en tu caso se pueden dar ovulaciones en cualquier momento así que no se sabe cuándo son realmente tus días fértiles.
Además cuálquier mujer puede tener una ovulación espontánea en algún momento de su vida.
Por eso hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
0