Sintomas

Xxxxxxxxxxx - 8 feb 2019 a las 19:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 feb 2019 a las 21:22
Hola, hace ya 4 días me han aparecido unas pelotas blancas y rojas en la entrada del conducto vaginal,estas no tienen mal olor ni secreciones pero si me causan ardor y dolor,aveces sangran,tengo pareja única soy lesbiana por lo tanto mis relaciones sexuales son estimulando o penetrando con los dedos ,hace un mes también tenia un bulto en el seno,y me salía sangre sin motivo alguno del pezón se agradece cualquier respuesta gracias !

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
8 feb 2019 a las 21:22
Hola!

Las causas con las mismas que para parejas heterosexuales. Entre las causas más frecuentes de masas en el seno tenemos a los fibromas y a los quistes. El sangrado puede ser por ejemplo por un papiloma invertido. Acudir a su médico para evaluación.

Saludos!
0
Únete a la comunidad