Virginidad, cuando la pierdo ?

Sandra_71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de febrero de 2019 - 13 feb 2019 a las 01:58
 hermanamayor - 13 feb 2019 a las 02:12
Hola, me llamo Sandra y tengo 17 , desde hace unos años un chico llamado James a estado interesado en mi. Hace unos dos meses en un paseo nos besamos y tuvimos algo así como quema ropa (bajo influencia del alcohol) , en los próximos días lo veré de nuevo en una junta en mi casa , y se que algo pasará , pero solo algo casual sin compromiso (igual que la primera vez) , el punto es que es a acampar , y quiero perder mi virginidad pero no sé si es el momento ni la persona . Que recomienda ?

1 respuesta

Hola cielo!
Comprar preservativos y llevarlos por si acaso, lo primero jeje
Solo tú puedes saber si estás lista para dar ese paso y si quieres que sea con él. No hagas nada si no estás segura o crees que no es el momento/persona adecuados.
Si surge la ocasión , estás a gusto y te apetece, hazlo.
Si te sientes incómoda o forzada es que no es el momento. Siempre puedes volver a quedar con él más adelante, en un sitio donde estés más agusto o cuando tú estés preparada.
Lo de la " persona adecuada" , es relativo. Personalmente yo creo que lo mejor es perder la virginidad con alguien que se interese y se preocupe por ti (aunque no sea a nivel romántico), con quien tengas confianza y, por supuesto, que te atraiga.

Intenta no agobiarte con el tema. Compra preservativos por si acaso, y deja que la cosa vaya siguiendo su curso, a su ritmo,que fluya sin forzar la situación y si tiene que pasar algo entre vosotros que pase. Sé ahora mismo para ti es algo super importante y trascendental, pero no te agobies, tómalo como lo que es, una experiencia más en la vida ;)

PD: quema ropa? No conozco la expresión, te refieres a roces con la ropa puesta?
0
Únete a la comunidad