Al tener relAciones me duele mi utero

clai - 2 mar 2012 a las 01:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 15:02
Hola,
lo qe pasa qe yo tomo pastillas hace 2 meses pero ahora como qe al tener relAciones con mi pareja me duele mi utero y mucho sera por que me estan asiendo mal las pastillas? o que? no quiero ir al genecolo ya qe mi madre no sabe qe tomo pastillas entonses para qe no sospeche qe puedo hacer me pueden ayudar porfavor?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 mar 2012 a las 15:24
Hola clai,
Cuando aparece dolor al principio, durante o al final del acto sexual hablamos de dispareunia. Esta ficha te explica lo que es:
Dispareunia femenina: dolor durante la relación sexual
El uso de las píldoras anticonceptivas no tiene relación con su aparición. Sus causas físicas más probables son las infecciones, ya sean vaginales o urinarias.
Te recomiendo acudir a ser evaluada por un profesional de la salud en un centro de planificación familiar, donde la ayuda a las menores de edad es anónima, gratuita y sin necesidad de la autorización paterna.
17
el dolo es en el acto pero dependiendo la posicion:S es mui complicada la emfermedad? o lleva un proceso largo?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 mar 2012 a las 15:02
Hola de nuevo clai,
Si has leído bien la ficha que te he dejado, ella explica que: "algunos casos de dispareunia solo aparecen cuando el coito se realiza en determinadas posturas". Para saber la causa que la produce y recibir el tratamiento adecuado, es necesario que seas evaluada por un ginecólogo. La dificultad para diagnosticarla y/o tratarla, así como de la duración del tratamiento, dependerán de su origen.
Te recomiendo abrir el enlace hacia la ficha del Foro, leerla convenientemente y solicitar, sin desidia, la ayuda de un profesional de este campo.
0
Únete a la comunidad